El futuro de la publicidad está marcado por conceptos que ya conocemos todos: data, digital, venta programática… Mucho se ha dicho y mucho se dirá. Son términos que van a condicionar el desarrollo de cualquier medio, y también el de la Publicidad Exterior. Está en nuestra mano afrontarlo de la mejor manera posible. Tenemos la información, el data, la tecnología y los soportes… En Exterior Plus contamos con Geoohub, la única herramienta del mercado capaz de planificar, targetizar y combinar Exterior y Mobile en una misma campaña. Todo eso es lo que hay y lo que vendrá, pero ¿qué hay del lado humano?

Llevamos tiempo adaptándonos a los nuevos hábitos de vida, consumo y comunicación. Es una ola imparable a la que o te subes, o te subes. Sin embargo, el lado humano necesita cuidarse. El trato directo, el contacto real con instituciones, agencias, anunciantes. Si no lo hacemos, el futuro de la publicidad perderá uno de sus elementos vitales, el emocional.

En Exterior Plus creemos que en el equilibrio y convivencia de ambas cosas está la clave de los años por venir. Cuidamos la cercanía con el cliente. La proximidad en el medio Exterior es y será un factor clave para el futuro. Puede cambiar el continente; papel por digital, venta global por programática, pero lo que nunca debe cambiar son las formas y de un medio que vive en la calle, en contacto directo con la audiencia y con aquellos que quieren acercarse a ella a través de su comunicación.